La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados tiene la obligación de fomentar la excelencia en los servicios que se prestan al pueblo. Es imperativo que la Autoridad sea el promotor de medidas que estimulen y que alienten a sus empleados gerenciales a mejorar la calidad de los servicios que se prestan al país. Como instrumento eficaz para brindarle al pueblo de Puerto Rico un servicio de calidad y excelencia, la Autoridad es responsable de establecer y mantener una estructura racional de funciones que propenda a la mayor uniformidad posible y que sirva de base para las diferentes acciones de personal. Para lograr este propósito se hace necesario obtener la participación del sector gerencial mediante reuniones con los representantes de los empleados gerenciales a través del Comité Coordinador de Asuntos Gerenciales como parte del proceso de elaboración, desarrollo e instrumentación del Sistema de Personal del Servicio Público.
En definitiva, el Comité Coordinador de los Asuntos de los Empleados Gerenciales de la Autoridad de Acueductos constituirá un foro ante el cual se expondrán las ideas para el mejoramiento de los servicios que se ofrecen al pueblo de Puerto Rico y para atender las propuestas conducentes a mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos que hacen posible que esas mejoras en el servicio puedan llevarse a cabo. Por lo que es imperativo la aprobación de la correspondiente reglamentación al amparo de las órdenes ejecutivas que establecieron los Comités de Asuntos de los Gerenciales en el sector público para que garantice el diálogo franco, abierto y continuo sobre temas vital para el sector gerencial y el pueblo de Puerto Rico.
Para obtener mas información al respecto te invitamos a leer nuestro comunicado gerencial del mes de abril de 2016. Puedes obtener una copia del comunicado oprimiendo aquí.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal